Coches eléctricos Renault SELECTION

Conoce todas las ventajas de comprar un vehículo eléctrico Renault SELECTION Z.E.

  • Alt Image C29

Vehículos eléctricos Renault SELECTION

Un vehículo eléctrico no solo reduce las emisiones de CO2, también supone conducir sin ruidos ni vibraciones, con unas recuperaciones dinámicas y unas aceleraciones rápidas, gracias a su transmisión directa.

 

Además, nuestros coches eléctricos de ocasión tienen la garantía específica de nuestros modelos Z.E. :

 

  • Garantía del vehículo de hasta 48 meses en piezas y mano de obra
 
  • Garantía Renault de la batería de hasta 96 meses o 160.000 km

 

  • Disfruta del préstamo gratuito de un vehículo térmico: Select N Drive

 

  • Facilitamos la instalación de un punto de carga en tu domicilio

    

  • Compromiso de capacidad de recarga de la batería garantizado

 

  • Asistencia 24h / 365 días
Promesa Cliente Renault SELECTION Z.E.

Sostenibilidad

Las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) aceleran el cambio climático. Por ello, es importante controlar el balance de carbono de los vehículos a lo largo de todo su ciclo de vida. Comprando un vehículo eléctrico en Renault SELECTION estás contribuyendo a un mundo más sostenible.

 

Además, la sostenibilidad de los coches eléctricos de Renault SELECTION pasa por aprovechar modelos ya en circulación, ahorrando los costes medioambientales derivados de la producción, distribución y la circulación de nuevos vehículos.

 

  • Renault SELECTION eléctricos

Reciclaje

Renault está llevando a cabo proyectos relacionados con una segunda vida de las baterías, en particular para el almacenamiento estacionario de energía. Las baterías que ya no se ajustan a los requisitos del sector automovilístico están encontrando nuevos usos, y el plazo para su reciclaje se ha ampliado de 5 a 10 años. 

 

Las baterías de los vehículos eléctricos e híbridos que llegan al final de su vida útil se recogen automáticamente para su posterior reciclaje. Renault ha creado un proceso específico que garantiza el reciclaje de la mayoría de las piezas que componen las baterías.

 

  • Alt Image C29

Ahorro ecológico, económico y de consumo

  • Ahorro de emisiones: disfrutarás de la etiqueta medioambiental CERO. Podrás circular en modo eléctrico sin emitir partículas contaminantes por ciudad y evitarás las restricciones de tráfico los días de alta contaminación. 

 

  • Ahorro económico: puedes ahorrar en el impuesto de circulación, disfrutar de un descuento en peajes (según comunidad autónoma y día) y al aparcar. 

 

  • Ahorro de combustible: no tiene coste alguno de combustible. Únicamente tiene el coste de la recarga. 

 

  • Ahorro en mantenimiento: los vehículos eléctricos necesitan menos mantenimiento que los coches con mecánica convencional por prescindir de piezas que usan, como la caja de cambios.

Servicios Conectados Z.E.

Equipamiento, funcionalidades, servicios, actualizaciones, compatibilidad… Encuentra toda la información relativa a tu sistema multimedia EASY LINK o R-LINK Evolution.

 

 

 

 

Descúbrelos

Ofertas Z.E. Ready to Charge

Llévate un coche eléctrico de ocasión y en 10 días desde que aceptes el presupuesto, tendrás instalado el cargador en tu vivienda. Además, por ser cliente nuestro, te beneficias de un descuento de 500€ en tu factura*

 

*Descuento aplicado en la factura de cargador más instalación a particulares.

MÁS INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes: vehículos eléctricos

No te quedes con dudas, te damos respuesta a todo lo que rodea al vehículo eléctrico.

 

 

 

 

 

SABER MÁS
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información