EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Tranquilidad, seguridad, simplicidad... Muchas buenas razones para mantener tu automóvil más tiempo.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

¿Estás pensando en comprarte un Vehículo de Ocasión?

Sabemos que a la hora de adquirir un vehículo de ocasión, es imprescindible tener la seguridad de que cualquier posible contratiempo estará cubierto. Es por eso que, ahora con Renault Financiación, podrás disfrutar de la Extensión de Garantía VO, un novedoso producto que te permitirá ampliar la garantía de tu vehículo de ocasión. 

La Extensión de Garantía Vehículo Ocasión de Renault Financiación ofrece una cobertura adicional en caso de avería o desgaste normal de las piezas, hasta 130.000 Km desde su matriculación. La cobertura se asigna a averías o problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos de tu vehículo.

Disfruta de la tranquilidad que te ofrecen las coberturas de la Extensión de Garantía VO, uno de los productos más completos que garantiza soluciones de movilidad.

Extensión de garantía

¿Cómo suscribirse?

Solo tienes que acercarte a tu concesionario más cercano. En función de tus necesidades (duración, kilometraje, servicios adicionales, etc), te propondremos una solución hecha a tu medida. 

Encuentra tu concesionario
Si continúa navegando acepta que Renault utiliza cookies propias y de terceros para analizar el funcionamiento y mejorar la eficacia de la página, así como mostrarle publicidad relacionada con sus intereses e interacciones en la Redes Sociales. | Configurar cookies|Más información