FINANCIA TU VEHÍCULO DE OCASIÓN

¿Quieres comprar un vehículo de ocasión sin renunciar a tus proyectos?Renault SELECTION tiene la solución de financiación adaptada a tu presupuesto. La oferta de financiación de vehículos de ocasión de RCI Bank and Services te acompaña en la adquisión de tu vehículo, según tus necesidades.

CRÉDITO TRADICIONAL

Nuestro servicio de financiación a través de crédito ofrece muchas ventajas en comparación a otras ofertas existentes en el mercado:

Características :

  • Duración personalizada: Te ofrecemos la posibilidad de elegir el plazo para la devolución del crédito y la modalidad que más se adapte a las necesidades de tu negocio.
  • Flexibilidad en el pago: También te ofrecemos flexibilidad en las
    aportaciones, con la posibilidad de realizar una entrada del precio del
    vehículo o, incluso si lo prefieres, financiar todo el importe total. 
  • Agilidad en la gestión: Somos conscientes de lo importante que es para ti el tiempo, por esa razón agilizamos al máximo todos los trámites de financiación.

PREFERENCE VO

Si eliges Renault Preference, podrás disfrutar de un producto que ofrece excelentes condiciones financieras, pudiendo renovar tu vehículo cada 2 3 o 4 años y disfruta de otras muchas ventajas.

Así, al finalizar tu operación podrás decidir entre:

  • Cambiar tu vehículo. ¡Quiero otro coche!: si quieres disfrutar de un
    nuevo vehículo de ocasión, podrás entregar el tuyo y cambiarlo por otro
    vehículo.
  • Quedártelo: Si quieres continuar disfrutando de tu vehículo, sólo tienes que pagar tu última cuota y será tuyo.
  • Devolver tu vehículo: cuando finalice el contrato, tú decides. Si quieres devolver tu vehículo sólo tienes que entregarlo, sin pagar tu última cuota.

¿Cómo contratar estos productos?

Solo tienes que acercarte a tu concesionario más cercano. En función de tus necesidades (duración, kilometraje, servicios adicionales, etc), te propondremos una solución hecha a tu medida. 

Encuentra tu concesionario

Servicios complementarios

¿Has elegido tu financiación automóvil o adquirido un nuevo coche?

Además de ofertas de financiación, te acompañamos en tu proyecto proponiéndote servicios adaptados a la usabilidad de tu vehículo. 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Sabemos que a la hora de adquirir un vehículo de ocasión, es imprescindible tener la seguridad de que cualquier posible contratiempo estará cubierto.

Es por eso que, ahora con Renault Financiación, podrás disfrutar de la Extensión de Garantía VO, un novedoso producto que te permitirá ampliar la garantía de tu vehículo de ocasión. 

La Extensión de Garantía Vehículo Ocasión de Renault Financiación ofrece una cobertura adicional en caso de avería o desgaste normal de las piezas, hasta 130.000 Km desde su matriculación.

La cobertura se asigna a averías o problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos de tu vehículo.Disfruta de la tranquilidad que te ofrecen las coberturas de la Extensión de Garantía VO, uno de los productos más completos que garantiza soluciones de movilidad.

Extensión de garantía
Assurance voiture d'occasion

SEGURO AUTO

Elige la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de nuestras ventajas exclusivas al reparar en un punto de la red oficial Renault.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Nuestra red oficial Renault pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución, en caso de robo, daño o avería.

Renault KADJAR rouge extérieur

VUELVE A LA HOME

Vuelve a la página de incio de Renault SELECTION.

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

BUSCADOR RENAULT SELECTION

Busca tu vehículo de ocasión.

 

IR AL BUSCADOR