PROMESA CLIENTE

Sea cual sea la marca, cada vehículo de ocasión con certificado Renault SELECTION tiene la garantía de la red Renault para una compra con total tranquilidad. Con el certificado, tu vehículo Renault SELECTION te hará beneficiarte de las siguientes ventajas: 

Garantía Renault de hasta 48 meses

Disfruta de hasta 48 meses de garantía en piezas y mano de obra en todos los vehículos Renault SELECTION. Estés donde estés, gracias a su cobertura europea. Además, si lo deseas puedes ampliar el periodo de garantía*. 

FIABILIDAD Y SEGURIDAD RENAULT

Renault SELECTION revisa cuidadosamente cada uno de sus vehículos (hasta 100 puntos de control en función de la motorización) asegurando su perfecto estado, para que disfrutes de tu coche como si fuera nuevo.

KILOMETRAJE CERTIFICADO

Analizamos detalladamente todos nuestros vehículos para asegurar que el kilometraje indicado es siempre el correcto. 

ASISTENCIA EN TODA EUROPA

Todos los vehículos Renault SELECTION disponen gratuitamente del servicio Renault Asistencia con cobertura europea, mientras dure el periodo de garantía.

PRUEBA SIN COMPROMISO

Antes de decidirte por la compra de cualquier vehículo de Renault SELECTION, te dejamos probarlo sin compromiso alguno.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

En Renault SELECTION, tú decides cómodamente la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo.

CHEQUEO GRATUITO

Al año, los técnicos de Renault donde adquiriste tu vehículo Renault SELECTION, realizarán de forma totalmente gratuita un chequeo de tu vehículo, para comprobar que todo continúa marchando sobre ruedas.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Si durante los primeros 15 días o 2.000 km no estás satisfecho con el vehículo, podrás cambiarlo por otro de nuestros vehículos, o si lo prefieres podemos reembolsarte tu dinero, siguiendo las condiciones generales de venta del concesionario vendedor.

TU COCHE A CAMBIO

Si no sabes qué hacer con tu vehículo actual, Renault SELECTION te lo pone fácil aceptándolo como parte del pago. Ven y pregúntanos sin compromiso. 

OTROS SERVICIOS *

Si quieres despreocuparte de los mantenimientos de tu vehículo, te ofrecemos soluciones adaptadas que te permitirán realizarlos con más tranquilidad. En caso de avería, te ofrecemos la posibilidad de llevarte uno de nuestros vehículos de sustitución para asegurarte la movilidad.

 

¿Qué es un vehículo Renault Selection?

Son vehículos de ocasión que tienen menos de 5 años, menos de 100.000 km en el caso de los turismos, menos de 150.000 km en los vehículos industriales y menos de 60.000 km en los vehículos eléctricos.

* Consultar condiciones en el punto de venta. 

VUELVE A LA HOME

Vuelve a la página de inicio de Renault SELECTION

COCHES DE OCASIÓN

BUSCADOR RENAULT SELECTION

Busca tu coche de segunda mano

IR AL BUSCADOR