Vehículos eléctricos de ocasión

Cuando vendes tu ordenador o smartphone, te aseguras de borrar tus datos e historial. Debes hacer lo mismo con tu vehículo para disfrutar de los servicios conectados Renault CONNECT

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Si buscas vender o comprar un vehículo de ocasión, no te pierdas esta guía para aprovechar los servicios conectados de Renault.

¿Quieres vender tu vehículo eléctrico?
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Renault CONNECT

Borra tus datos personales

Si utilizas MY Renault en tu ordenador o la app en tu smartphone, no olvides borrar el vehículo de tu cuenta directamente desde la aplicación.

Además, en el vehículo reinicia el Sistema multimedia para borrar todo tu historial de uso (historial de navegación, destinos favoritos, emisoras de
radio favoritas, dispositivos conectados por Bluetooth, etc).

 

Recomendamos hacerlo en el ultimo momento, justo antes de la venta.

 

Según tu sistema multimedia, aquí tienes los pasos a seguir. Tambien puedes consultar el manual de usuario de tu vehículo para obtener más información. 

 

 

Tu vehículo está ahora listo para la venta.

EASY LINK

Antes de vender tu vehículo, sigue estos pasos para eliminar tus datos personales:

 

1. Elimina el coche de la aplicación MY Renault.

 

Nota: Consulta nuestra pregunta frecuente “¿Cómo puedo eliminar el coche de la aplicación MY Renault?” en nuestra página de preguntas frecuentes

 

2. Elimina tus datos del sistema multimedia en el coche:

  • Haz clic en “MENÚ” en la parte inferior izquierda de la página.
  • Pulsa en el icono “INFO”. 
  • Haz clic en “SISTEMA” en la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsa el icono "REINICIAR"

 

El vehículo ya está listo para la venta.

R-LINK Evolution

Antes de vender tu vehículo, sigue estos pasos para eliminar tus datos de R-LINK EVOLUTION:

 

1. Elimina el coche de la aplicación MY Renault.

 

Nota: Consulta nuestra pregunta frecuente “¿Cómo puedo eliminar el coche de la aplicación MY Renault?” en nuestra página de preguntas frecuentes.

 

2. Elimina tus datos del sistema multimedia en el coche:

  • Haz clic en Menú "VEHÍCULO."
  • Entra en "AJUSTES".
  • Pulsa en "RESTAURAR CONFIGURACIÓN INICIAL".
Logo Coyote

Coyote

Si te has suscrito a un abono Coyote para tu vehículo y el periodo de validez del abono vence más allá de la fecha de reventa del vehículo, puedes transferir tu abono a tu nuevo vehículo Renault desde la aplicación MY Renault.

 

 

Consulta cómo hacerlo en Preguntas frecuentes: «Cómo transferir Coyote de un vehículo a otro».

¿Quieres comprar un vehículo eléctrico de ocasión?
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Renault CONNECT

Disfruta de los servicios conectados Renault en tu nuevo coche

Acepta el intercambio de datos de tu vehículo.

 

Si al arrancar el vehículo no aparece una ventana emergente que te lo pide, comprueba si aparece un botón de «conectar» o «activar mis servicios» y sigue las instrucciones.

EASY LINK

En MY Renault, crea una cuenta y descárgate la app gratuita.

 

Añade tu nuevo vehículo y sincronízalo con el código que te muestra la pantalla del sistema multimedia.  

 

La aplicación te indicará el estado de los servicios de tu vehículo de ocasión:

 

SERVICIOS CADUCADOS: puedes renovarlos de forma online en Renault CONNECT Store.

 

SERVICIOS ACTIVOS: puedes utilizarlos de forma gratuita hasta que venza el periodo de validez.

R-LINK Evolution

En la web MY Renault, crea una cuenta y añade tu nuevo vehículo.

 

  • SERVICIOS CADUCADOS: puedes renovarlos en la R-LINK Store. Recibirás un nuevo código de activación por correo electrónico.

 

  • SERVICIOS ACTIVOS: llama al Servicio de Atención al Cliente 902 011 076 y te indicarán un nuevo código de activación. Cuando dispongas del código de activación personal, entra en la aplicación MY Renault y sincroniza tu vehículo. La aplicación te pedirá el código de activación.