Promesa Renault SELECTION Z.E. – Eléctricos

 

Cada vehículo de ocasión Renault SELECTION Z.E. - Eléctricos, tiene la garantía de la red Renault para una compra con total tranquilidad.

 

Tu vehículo Renault SELECTION Z.E. - Eléctricos te hará beneficiarte de las siguientes ventajas:

¿Qué es un vehículo Renault SELECTION Z.E. - Eléctricos?

Son vehículos eléctricos Renault y Dacia de 0 a 7 años y con menos de 100.000 km.

 

  • ZOE SELECTION Z.E.

Promesa Renault SELECTION Z.E. – Eléctricos

Con la Promesa cliente Renault SELECTION Z.E. – Eléctricos, cuentas con todas las ventajas de la promesa cliente Renault SELECTION y además… 

 
  • GARANTÍA RENAULT DE LA BATERÍA DE HASTA 96 MESES O 160.000 km*1: disfruta de hasta 96 meses/160.000 km (lo que antes suceda) de garantía en piezas y mano de obra estés donde estés, gracias a su cobertura europea.  

 

  • SELECT N DRIVE. DISFRUTA DEL PRÉSTAMO GRATUITO DE UN VEHÍCULO TÉRMICO: sabemos lo importante que es para ti no parar, por ello te regalamos 30 días de uso de un vehículo térmico Renault durante 2 años*2 para que los utilices cuando los necesites.

 

  • TE FACILITAMOS LA INSTALACIÓN DE UN PUNTO DE CARGA EN TU DOMICILIO: despreocúpate por la recarga de tu vehículo eléctrico porque en Renault SELECTION Z.E. - Eléctricos nos encargamos de instalar tu cargador en casa en tiempo récord. ¡Además ahora tienes un descuento de 500€*3 en tu factura! 

 

  • COMPROMISO DE CAPACIDAD DE CARGA DE LA BATERÍA GARANTIZADO: conoce el estado de salud de la batería de tu vehículo en nuestros puntos de red Renault "EXPERT Z.E.".

 

  • TARJETA REGALO PARA RECARGAR EN PUNTOS DE LA RED PÚBLICA MÁS GRANDE DE EUROPA: muévete con la tranquilidad de poder recargar fuera de tus puntos de recarga habituales de manera sencilla y con una única tarjeta. Evita sorpresas y planifica tu recarga durante el recorrido recopilando en tiempo real información sobre la ubicación, el tipo de carga y la disponibilidad del punto deseado. Hay más de más de 1.000 puntos de recarga en España.

 

  • CONECTIVIDAD DESDE TU SMARTPHONE: consulta y planifica desde la palma de tu mano la autonomía, la carga de la batería y el pre-acondicionamiento del vehículo*4.

*1 Duraciones diferentes según modelo. Condiciones publicitadas vigentes para la modalidad “compra de batería” en un modelo ZOE.

*2 Servicio disponible en la compra de un vehículo Renault ZOE y Renault KANGOO ZE. Consulta condiciones en tu punto de venta.

*3 Descuento aplicado en la factura de cargador más instalación a particulares.

*4 Según modelo.

Descubre los vehículos con Promesa Cliente Renault SELECTION Z.E. - Eléctricos

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información