Promesa cliente Renault SELECTION Z.E.

Sea cual sea la marca, cada vehículo de ocasión Renault SELECTION Z.E., tiene la garantía de la red Renault para una compra con total tranquilidad.

 

Tu vehículo Renault SELECTION Z.E. te hará beneficiarte de las siguientes ventajas: 

Vehículos 100% eléctricos

Con la Promesa cliente Renault SELECTION Z.E., cuentas con todas las ventajas de la promesa cliente Renault SELECTION y además...

ZOE SELECTION Z.E.

Promesa cliente Renault SELECTION Z.E.

  • GARANTÍA RENAULT DE LA BATERÍA DE HASTA 96 MESES O 160.000 km*1: disfruta de hasta 96 meses/160.000 km (lo que antes suceda) de garantía en piezas y mano de obra estés donde estés, gracias a su cobertura europea.  

 

  • DISFRUTA DEL PRÉSTAMO GRATUITO DE UN VEHÍCULO TÉRMICO: sabemos lo importante que es para ti no parar, por ello te regalamos 30 días de uso de un vehículo térmico Renault durante 2 años*2 para que los utilices cuando los necesites.

 

  • TARJETA REGALO PARA RECARGAR EN PUNTOS DE LA RED PÚBLICA MÁS GRANDE DE EUROPA: muévete con la tranquilidad de poder recargar fuera de tus puntos de recarga habituales de manera sencilla y con una única tarjeta. Evita sorpresas y planifica tu recarga durante el recorrido recopilando en tiempo real información sobre la ubicación, el tipo de carga y la disponibilidad del punto deseado. Hay más de más de 1.000 puntos de recarga en España.

 

  • TE FACILITAMOS LA INSTALACIÓN DE UN PUNTO DE CARGA EN TU DOMICILIO: despreocúpate por la recarga de tu vehículo eléctrico porque en Renault SELECTION Z.E. nos encargamos de instalar tu cargador en casa en tiempo récord. ¡Además ahora tienes un descuento de 1.000€*3 en tu factura! 

 

  • COMPROMISO DE CAPACIDAD DE CARGA DE LA BATERÍA GARANTIZADO: conoce el estado de salud de la batería de tu vehículo en nuestros puntos de red Renault "EXPERT Z.E.".

 

  • CONECTIVIDAD DESDE TU SMARTPHONE: consulta y planifica desde la palma de tu mano la autonomía, la carga de la batería y el pre-acondicionamiento del vehículo*4.
Descubre los vehículos con Promesa Cliente Renault SELECTION Z.E.

¿Qué es un vehículo Renault SELECTION Z.E.?

Son vehículos eléctricos Renault y Dacia de 0 a 5 años y con menos de 100.000 km.

*1 Duraciones diferentes según modelo. Condiciones publicitadas vigentes para la modalidad “compra de batería” en un modelo ZOE.

*2 Servicio disponible en la compra de un vehículo Renault ZOE y Renault KANGOO ZE. Consulta condiciones en tu punto de venta.

*3 Descuento aplicado en la factura de cargador más instalación a particulares.

*4 Según modelo.

VUELVE A LA HOME

Vuelve a la página de inicio de Renault SELECTION

COCHES DE OCASIÓN

BUSCADOR RENAULT SELECTION

Busca tu coche de segunda mano

IR AL BUSCADOR
Si continúa navegando acepta que Renault utiliza cookies propias y de terceros para analizar el funcionamiento y mejorar la eficacia de la página, así como mostrarle publicidad relacionada con sus intereses e interacciones en la Redes Sociales. | Configurar cookies|Más información